Electricidad

Somos conscientes de la importancia de unas buenas instalaciones, tanto de las viviendas para lograr el bienestar del hogar, como en las industrias para el buen funcionamiento de la actividad industrial.

 

Nos dedicamos a la realización de instalaciones eléctricas tanto a nivel industrial y terciario como a nivel residencial (naves industriales, locales comerciales, oficinas, comunidades de propietarios, viviendas, alumbrado público, etc.)

 

Como empresa instaladora y mantenedora autorizada por La Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en Instalaciones Eléctricas, tenemos a su disposición nuestro equipo de técnicos e instaladores autorizados.

 

Todo nuestro equipo posee la formación tanto académica como práctica necesaria para acometer los trabajos que realizamos, minimizando al máximo los riesgos laborales.

 

Disponemos de la experiencia, la formación y el equipo humano y el material para desarrollar todo tipo de trabajos e instalaciones eléctricas, tales como instalaciones industriales, terciarias y domésticas.